Preguntas Frecuentes

Las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

FAQ

¿Los productos son nuevos y originales?

Si, todos los productos que comercializamos son nuevos y cuentan con garantía oficial del fabricante.

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio o en la sucursal OCA que elijas, sin importar en qué lugar del país estés

¿Cuánto demora la entrega del producto ?

Si seleccionaste el envío por OCA podes calcular los plazos de entrega desde el calculador de envíos con tu Código Postal. Si seleccionaste el envío a través de MENSAJERÍA INTERNA el plazo es de 24 a 48hs previa acreditación.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podés pagar en efectivo cuando te entregamos, con Mercado Pago o Todo Pago  utilizando todas las tarjetas disponibles, a tráves de Rapipago, Pago Fácil o Banelco mediante Mercado Pago o Todo Pago o por depósito bancario.

¿Puedo cambiar el producto una vez que lo compré?

No, al comprar estás asumiendo un compromiso y aceptando las condiciones de venta. Utilizá las preguntas para que el Departamento de Atención al Cliente evacúe tus dudas y puedas elegir el producto que buscás.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago, debes pagarlo al mismo tiempo que pagas el producto. Tené en cuenta que si utilizas Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, el pago puede demorarse de 1 a 3 días en acreditarse. En algún caso el envío puede ser bonificado.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?

Los métodos de envío pueden ser por OCA por medio de MercadoEnvíos, por MENSAJERIA o por ENCOMIENDA.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Si, desde la sección web «Seguimiento de Orden» llenas los datos que te enviamos a tu mail al momento de la compra y revisar donde se encuentra tu pedido.

¿Puedo retirar personalmente el producto?

No, ya que los productos se despachan desde nuestro deposito ubicado en Capital Federal